¿Cuándo se publican los mejores tiempos en Facebook en 2019? Esta es una de estas preguntas sin respuesta fácil, bala de plata o panacea.



Con la creciente complejidad del algoritmo siempre cambiante de Facebook, localizando las mejores veces para post Facebook no ha ' t sido más difícil .
Sin embargo, cuando usted publica en Facebook en right veces, realce la visibilidad y mejore sus resultados generales.
Entonces, exactamente cómo hacer usted sabe cuáles son los mejores para su marca ? Es todo sobre saber su industria , el comportamiento de sus seguidores} y sus preferencias .
{Vamos | Vamos a cortarlo hasta el hueso off: el right tiempo publique en Facebook will differ que el derecho tiempo obtener alguien else place en Facebook.
Muchas herramientas están disponibles para asistir usted encuentra la información usted requiere, pero hay Más competencia en el feed de Facebook.
Si usted no está generando contenido su audiencia disfruta, así como publicarlo en el derecho veces, tendrás dificultad haciendo que los seguidores se comprometan participar.
Pero no preocuparse, estamos aquí para ayudar !
¿Hay One Best Time to Article en Facebook?
La respuesta short es no. Si bien las consejos generales pueden ayudarlo a comenzar , cada espectador es único .
{El | primer paso
Facebook Insights proporciona una riqueza de información para que tú la peines.
Mejores momentos para publicar en Facebook

Pero sabiendo su audiencia es solo paso uno.
Porque tipos diferentes de contenido función mejor cuando publicado en varias veces, usted también rutinariamente supervise y reevalúe su artículos y programe.
Según Pew Research, Facebook es siempre {una de | una de las plataformas sociales más populares media , con un 74 por ciento de usuarios diciendo que lo usan todos los días. Eso es una sustancial cantidad de participación del inicio .
Conviértase en una porción de su diario hábito antes de tiempo sus publicaciones para mostrar cuando sus seguidores obtener el sitio .
Considere estas sugerencias como instrucciones, como el más popular conocido veces podría no sea el mejor veces for la audiencia .
Nuestros cónyuges en Hootsuite proporciona estas pautas para los días de semana y fines de semana.
El tiempo de best para publicar en Facebook a lo largo de la semana basado en Hootsuite.
Usted verá que el martes está ausente. Según Amanda Wood,
Para nosotros, los martes están algo detrás de otros días de more info la semana en términos de Facebook participación, pero 12 p.m. a las 3 p.m. sigue siendo la ventana la mejor en ese día. "
Hootsuite también descubrió que {el compromiso | las tasas aumentaron los jueves y viernes en 18 por ciento.
El best a place en Facebook a lo largo de el fin de semana según Hootsuite.
También tiene una ventana mucho más pequeña {en | fines de semana, siempre sus seguidores probablemente participan en más privado actividades .
Aviso que los tiempos estamos haciendo referencia son todos zona horaria independiente.
(Nota: Hootsuite post también tiene un gran info sobre los mejores momentos para article en Instagram y Twitter, también, así que echa un vistazo a ese artículo ).
Dos other social popular networking compañías indicar los mejores momentos para publicar en Facebook.
El búfer dice es entre 1 p.m. y 3 {p.m. durante | pm durante toda la semana y los sábados.
HubSpot dice es entre 1 p.m. y 3 p.m. Jueves y viernes.
{¿Acaso has notado el ? Basado en este investigación , la madrugada es el mejor momento para publicar en Facebook. La mayoría personas están solo terminando arriba su almuerzo en este momento , y se están relajando de nuevo en sus tareas diarias relacionadas con el trabajo tareas with a quick test de su feed.
Pero tenga en cuenta estas son sugerencias basadas en la investigación global.
Si eres publicidad a una audiencia la cual no quiere pega a algo estricto 9 a 5 trabajo programa , como un ejemplo , estos tiempos de publicación probable no como efectivo .
Cuando alguien trabaja un programa {es decir más temprano en la mañana o en la noche, no lo hará tener la capacidad de probar Facebook a lo largo de a la mitad de this day. Para la audiencia, usted va a querrá probar publicar veces que alinear con sus hábitos .
Coschedule en realidad compilado información de 20 diferente investigación por su " best best time to article" guía. Ellos descubrieron que los domingos, jueves, viernes y sábados obtuvieron más participación que cualquier adicional días, y that 3pm posts obtendrán el clics pero 1pm articles obtendrá one of the most engagement .
Mantenga esto en mente , y elija para compartir mensajes de enlace a las 3 o más tarde y centrado en el compromiso artículos ( como "¿qué? es tu sabor favorito? ") At 1.
Best día para publicar en Facebook
También vale la pena señalar que B2C marcas obtienen gran compromiso los fines de semana, pero B2B fabricantes puede no obtener exactamente la misma atención. Establecer su contenido más impactante en los días de la semana si eres un B2B empresa .
Ahora que tenemos una fantástica línea de base, déjenos discutamos cómo optimizar estos tiempos para su audiencia .
3 Estrategias para Descubrir el mejor Mejor Tiempos para publicar en Facebook para usted
Hay pocos diferentes estrategias que puede usar para descubrir las mejores veces para audiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *